QueverenIslandia - Diagonal 3 - Exposición - CABECERA

Viajar a ISLANDIA es una experiencia mágica que es difícil de describir con palabras. En esta ocasión Diagonal 3 nos brinda la oportunidad de mostraros la visión de esta increíble y maravillosa isla, de la mano de queverenislandia.es a través de sus fotografías y sus experiencias.

Desde el 20 de enero hasta el 10 de febrero de 2023, “Una mirada a otro mundo” estará en la sala de exposiciones de Diagonal 3, una exposición que nos brinda la oportunidad de acercarnos Islandia, de vivir a través de los ojos de este equipo esos increíbles atardeceres, sus estremecedoras montañas y volcanes, las sensaciones de ver e incluso caminar por los majestuosos glaciares y cuevas de hielo y lo que se siente bajo enormes cascadas o paseando por las infinitas playas de arena negra.

En el marco de la exposición además encontraremos varias charlas-taller para completar la experiencia de la exposición de la mejor manera posible.

El día 20 de enero a las 20:00 será la inauguración de la exposición “Una mirada a otro mundo” de queverenislandia.es, contaremos con los creadores de este maravilloso proyecto que presentarán la exposición y nos hablarán sobre el papel de los paisajes islandeses en la fotografía de retrato y todas las posibilidades que ofrece esta magnífica isla.

Una cita ineludible para comprender y entender el verdadero fondo de su trabajo y lo importante que es Islandia para ellos.

Os esperamos.

 

Una mirada a otro mundo
queverenislandia.es

Del 20/1 al 10/2 de 2023
X-V de 19:00 a 21:00 h

Sala de exposiciones de Diagonal 3
Calle Bollullos de la Mitación, 1, Bormujos, Sevilla

Exposición fotográfica: Una mirada a otro mundo
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *