Presentamos un Taller de Fotografía en Exteriores que llevaremos a cabo el próximo sábado 3 de Abril (Sábado Santo) por las calles del Barrio de Santa Cruz, donde dos modelos vestidos con trajes recreados de época nos permitirán hacer unas fotografías originales en ese barrio tan pintoresco.


Utilizaremos principalmente la luz natural de la tarde si bien podemos acompañar las tomas con luz de flash externamente a la cámara mediante disparador remoto, estudiando las diferencias entre ambas tomas.


El precio será de 12€ para socios. En caso de no agotarse el aforo, estimado de 10 socios a fin de no estorbarnos y poder disfrutar mejor de la salida, se abrirá a no socios con un coste de 18€.


Importante: Se atenderá por orden de llegada de la solicitud. El pago se realizará mediante transferencia a la cuenta de la Asociación ES10 2100 8703 1323 0008 2279 indicando en concepto “nombre de socio” y “taller época” una vez se confirme que se dispone de la plaza para dicha actividad.


Muchas gracias a todos.

Taller Época

Un pensamiento en “Taller Época

  • José Luis Alarcón Pérez
    05/04/2021 a las 14:53
    Enlace permanente

    Excelente la organización y desarrollo de este Taller de Retratos de Época, a cargo de Curro Moreno-Aurioles, con la colaboración de los artistas recreacionistas y modelos María Moreno y Pedrete Trigos.
    Fue instructivo y lúdico, así como ocasión para socializar en esta época tan confusa.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *