Fotografías pertenecientes a los Calendarios 2023 y 2024

Inauguración de la exposiciónán»
Viernes 2 de febrero 2024
20:00 h

La exposición fotográfica «Calendarios 2023 y 2024» del autor Curro Moreno-Aurioles se inaugurará el 2 de febrero en la prestigiosa sala de exposiciones de Diagonal 3 a las 20 h, nos invita a descubrir el fascinante mundo del Pole fitness a través de los exclusivos Calendarios Shushu Pole Fitness 2023 y 2024.

Durante los últimos 4 años, la escuela de deporte aéreo Shushu ha estado cautivando a sus seguidores con increíbles fotografías que capturan la esencia de esta disciplina.

Sumérgete en la atmósfera única de las playas de Matalascañas, donde se montaron todos los elementos necesarios para realizar impresionantes actuaciones de aro y pole. Las imágenes son una expresión artística que combina la destreza física con la belleza natural del entorno marítimo.

Por otro lado, el calendario del año 2024 te llevará a un viaje por el circo, donde el estudio se convierte en un escenario circense. La vestimenta inspirada en este mundo añade un toque de magia a cada fotografía, creando un resultado visualmente impactante.

Ambos calendarios son testigos del compromiso de Shushu Pole Fitness en ofrecer una experiencia única en el mundo del pole fitness. Descubre la elegancia, la fuerza y la creatividad de esta disciplina aérea a lo largo de los diferentes meses de 2023 y 2024. ¿Estás listo para sumergirte en este cautivador universo?

Fotografías de Curro Moreno-Aurioles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *