Un viaje extraordinario donde las palabras danzan con las imágenes

Inauguración de la exposición «Pensamientos no agostados»
Viernes 9 de febrero 2024
20:00 h

Bienvenidos a un viaje extraordinario donde las palabras danzan con las imágenes.

Nos complace invitarlos a la inauguración de nuestra exposición de fotografía y poesía en la Sala Diagonal 3, el viernes 9 de febrero a las 20:00.

Descubran la magia de los pensamientos plasmados por la poeta Lola Almeyda y la perspectiva única del fotógrafo Joaquín Piñero. Cada instantánea captura la esencia de sus reflexiones, fusionando la frescura de las palabras con la visión poética de la imagen.

Las actividades racionales del intelecto y las abstracciones de la imaginación son consideradas “pensamientos”, ya sean abstractos o racionales.

Algunos pensamientos, una vez transcritos, parecen naturales, espontáneos y aparentemente simples. Estos, al ser leídos, llevan al lector a añadir comentarios subjetivos igualmente naturales, espontáneos y aparentemente simples, como el pensamiento original.

En un entorno divulgativo como las redes sociales, donde los pensamientos se expresan de manera efímera, ya sea en forma de comentario, frase, elucubración o poesía, estos pierden frescura, lozanía y vigor de un día para otro, se “agostan”.

Durante un mes de agosto, la poeta Lola Almeyda expresó sus pensamientos día a día, y su estado de ánimo influyó en la manifestación de estos. De manera similar, Joaquín Piñero, al leer cada pensamiento, asociaba la imagen a una fotografía capturada en algún lugar del mundo, relacionando pensamiento e imagen de manera subjetiva.

Así se creó esta muestra de foto-poesía, con el objetivo de evitar que los pensamientos se agosten.

Descubre la sinergia única entre la imagen y la palabra en nuestra emocionante exposición de fotografía y poesía en la Sala Diagonal 3.

Sumérgete en un universo donde los pensamientos no envejecen, capturados en instantáneas que dan vida a las reflexiones de la poeta Lola Almeyda.Cada imagen es un eco visual de la frescura y la espontaneidad de sus pensamientos, tejidos con la sensibilidad de Joaquín Piñero.

Únete a nosotros el viernes 9 de febrero a las 20:00 para la inauguración, donde la magia de la foto-poesía cobra vida. ¡No te pierdas esta experiencia que trasciende el tiempo y el arte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *