Retratos fotográficos durante la X Muestra de Asociaciones Locales de Bormujos 2023

Inauguración de la exposición «Bormujos, su gente y visitantes»
Viernes 16 de febrero de 2024
20:00 h

Es un honor para nosotros presentar la exposición fotográfica «Bormujos, su gente y visitantres», siendo una muestra que quiere poner en valor a la gente de Bormujos y a todos los que nos visitan. Se inaugurará el 16 de febrero en nestra sala de exposiciones de Diagonal 3 a las 20 h, nos invita a vernos a nosotros, a las personas de Bormujos, los que hacemos el pueblo, con sus asociaciones y la vida que llevamos, sin olvidar lo importante que son las personas que nos visitan y hacen crecer también a nuestro pueblo.

Uno de los carteles utilizados durante la Muestra donde se invitaba a los visitantes a RETRATARSE y ponerse MONO.

En esta exposición está una de las fotografías que se realizaron durante el evento organizado por el Ayuntamiento y que ha financiado. Una vez acabe esta muestra, cada una de las imágenes se entregarán a su dueño (retratado) como recuerdo de su paso por el stand de Diagonal3 durante la muestra.

Los socios que han realizado las fotografías son Pablo Robles, Constanza Irizo, Ricardo Espiau, Gabriel García, Gonzalo García, Juanjo Gómez, José Joaquín López y Curro Moreno-Aurioles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *