La exposición favorita de los socios de Diagonal 3

Exposición tema del mes cabecera

Inauguración de la exposición colectiva
TEMA DEL MES
22 de septiembre de 2023
21:00 h

Como otros años y tras nueve meses de ilusionada gestación, ve la luz esta Exposición Colectiva de nuestra Asociación Diagonal 3 de la que son padres una parte importante de sus socios que responden a la llamada del Tema que se elige mensualmente para fotografiar.

Un curso completo, de octubre a junio, en el que se han fotografiado, según la idea, la inspiración y la creatividad de cada autor, temas diversos que han evolucionado mensualmente de la Música al Terror; de las Miradas Místicas al universo matemático de las Texturas; no olvidando nunca a los Libros y Lectores que tanto abunda; de las Carreteras y Caminos (dicen que no hay caminos, que se «hace camino al andar…») Continuamos con el Flamenco, los Retratos con luz natural y para terminar un relajado paseo para captar Paseantes de Ciudad.

Esperamos que disfrutéis contemplando las obras, al menos tanto como nosotros al realizarlas, al crearlas y ¿por qué no? al «cantarlas». Porque como dice acertadamente la canción de Horacio Guarany, popularizada por Mercedes Sosa, «Si se calla el cantor, calla la vida, porque la vida misma es toda un canto…»

La inauguración contará con una selección de interpretaciones del DÚO FERMATA (compuesto por Miryam Talía Pérez García (saxofón) y Luis González Gómez (trompeta) ambos profesionales en su especialidad) que nos deleitará con el siguiente repertorio: Habanera de la Ópera Carmen de 1875. “L'amour est un oiseau rebelle” (Georges Bizet); “O sole mio”. Canción de amor popular italiana de 1898 con letra de Giovanni Capurro. (Eduardo di Capua); “Hallelujah”. Incluida en el álbum Varius PosiƟons de 1984. (Leonard Cohen); “Hey Jude”. 1968. (The Beatles).

Exposición colectiva
TEMA DEL MES

Diagonal 3

Del 22/9 al 20/10 de 2023
X-V de 19:00 a 21:00 h

Sala de exposiciones de Diagonal 3
Calle Bollullos de la Mitación, 1, Bormujos, Sevilla

Cartel exposición colectiva tema del mes 22-23
Exposición: Tema del mes. Curso 22-23
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *