De entre todas las maravillas islandesas, las auroras boreales son sin lugar a dudas la guinda del pastel de cualquier viaje a Islandia.

Si sueñas en verde como lo hacen los chicos de Queverenislandia.es y estás deseando presenciar y fotografiar el espectáculo natural de las auroras boreales, no te pierdas la masterclass el día 9 de febrero a las 19:30 h en Diagonal 3 porque a la suerte de poder verlas hay que ir preparados y nada como esta masterclass para no quedarte sin tu foto. 

MASTERCLASS: Captura y revelado de auroras boreales con Queverenislandia.es

Planifica y ejecuta tus fotografías de auroras boreales con toda la información que te van a dar: ¿por qué se producen las auroras boreales? ¿qué es el índice Kp y para que lo usamos? si tengo la suerte de verlas, ¿cómo configuramos nuestra cámara?.

Nos contarán todos los trucos y secretos que tienen y nos mostrarán algunas de las auroras que han capturado en Islandia. Además nos enseñarán cómo es su proceso de revelado de las fotografías para que tengas una guía de todo el proceso de principio a fin.

Te esperamos el jueves día 9  a las 19:30 h en Diagonal 3 y aprovecha los últimos días de la exposición para visitarnos y disfrutar del magnífico trabajo que tiene Queverenislandia.es en la sala de Diagonal 3. Un lujo.

Masterclass
Capturar y editar auroras boreales
Jueves 9 de febrero 2023
19:30 h
Sala de Diagonal 3

Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *