Viajar a Islandia para disfrutar de la fotografía de paisajes es una aventura épica que comienza mucho antes de subirte al avión.

El jueves día 2 de febrero Queverenislandia.es nos visita de nuevo para regalarnos esta masterclass sobre cómo planificar un viaje a Islandia como fotógrafos. Nos contarán cómo planificar nuestros viajes en profundidad: búsqueda de localizaciones, dónde dormir, comer y cómo desplazarse por la isla. Todo desde la experiencia de haber viajado casi una decena de veces al país nórdico.

MASTERCLASS: Planificar un viaje a Islandia como fotógrafos con Queverenislandia.es

Si sueñas con viajar a Islandia o si ya eres el afortunado poseedor de unos billetes de avión a esta maravillosa isla, no te pierdas la charla impartida por Marco Antonio Álvarez y Manuel Jesús García. Una oportunidad única para recibir toda esta información de primera mano y nos contarán sus mejores trucos para traerte las fotografías que tienes en la cabeza.

Además podrás aprovechar para ver las fotografías que tienen expuestas en la sala que son, sin duda, el empujón que necesitas para decidirte a visitar Islandia.

 

Masterclass
Planificar un viaje a Islandia como fotógrafos
Jueves 2 de febrero 2023
19:30 h
Sala de Diagonal 3

Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *